Servicios legales

Herencias y Testamentos

Roji abogados, con 20 años de experiencia en Materia de Herencias y Testamentos, le asesora en cualquier actuación que deba de llevar a cabo para repartir su herencia: testamentos, cálculos de legítimas, impuestos sucesiones, etc.

Derecho de familia y divorcios

Especializado en la liquidación del régimen económico matrimonial: gananciales, separación de bienes, valoración de activos, negocio familiar, etc. Preparamos pactos o acuerdos prematrimoniales u otorgamiento de las correspondientes capitulaciones matrimoniales.

Accidentes y Negligencias

Somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados en accidentes de tráfico. También atendemos toda clase de negligencias médicas, tanto en operaciones por motivos de salud, como en cuestiones estéticas.

Abogado Laboral y Despidos

Contamos con más de 20 años de experiencia en la práctica de Derecho Laboral, asesorando a sus clientes, ya sean grandes empresas, PYMES o particulares.

Mercantil y Empresa

Roji Abogados Málaga  lleva asesorando la pequeña, mediana y gran empresa desde hace más de 20 años, tanto en la provincia de Málaga  como a nivel nacional (multinacionales). Del mismo modo Roji Abogados Málaga asesora a representaciones gubernamentales (p.e. Países del Golfo Pérsico, Consulados, etc.).
 

Accidentes Laborales e Incapacidades

Le asesoramos si ha sufrido un accidente laboral a la hora de conseguir la incapacidad permanente, total o absoluta.

Otros servicios

Compraventas
Somos especialistas en Derecho Inmobiliario y le asesoramos en los diferentes tipos de compraventa de inmuebles que desee llevar a cabo. Desde que tome la decisión de vender o comprar una casa, vivienda u otro inmueble, Roji Abogados Málaga interviene en los contratos preliminares: contratos de señal o arras, opción de compra, condiciones suspensivas, etc.
En el momento de elevar a escritura pública el contrato de compraventa, le asistimos en notaria, supervisamos la correspondiente minuta del notario y las cargas del inmueble.

Si la venta de inmueble reviste especialidades (venta del derecho de vuelo, suelo, subsuelo, plazos, condiciones, permutas, etc.), modulamos su contrato para adaptarlo a sus necesidades.
ver más
En caso de resolución de compraventa, retrasos, incumplimientos, defectos, etc., ejercitamos las correspondientes acciones en defensa de sus derechos en relación con cualquier inmueble (finca rústica o urbana, parcela, casa, piso, chalet) y en las siguientes materias: deslinde de fincas, retracto, interdictos de obra, contratos de obra, incidencias con el Registro de la Propiedad para inscribir la finca o reanudar el tracto sucesivo, excesos de cabida, segregaciones o agrupaciones, servidumbres de vistas o paso, derechos de suelo o vuelo, permutas, condiciones resolutorias, etc. Cuente con nosotros para ejercitar cualquier tercería de dominio.

Asesoramos a particulares y a empresas en la elaboración de contratos de obra, subcontratas, arrendamientos de servicios, certificaciones de obra, resolución de contratos, incumplimientos, reclamación de garantías, etc.

Estamos altamente especializados en responsabilidad de arquitectos, empresa promotora, empresa constructora o cualquier otro profesional que hayan intervenido en la obra, vivienda o inmueble comprado, tanto por vicios constructivos, como por incumplimiento del contrato de compraventa o las condiciones de ésta.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Construcción llamando por teléfono o cumplimentando el formulario.
ver menos

Contratos

Roji Abogados Málaga presta asesoramiento en todo tipo de contratos, entre particulares o empresas, formulando el mismo conforme a las particulares necesidades del cliente: consumo, inmuebles, compraventas, arrendamientos, opciones de compra, resoluciones, arras, cancelación de cargas, constitución de garantías, usufructos, derecho de habitación, prestación de servicios, contratos de obra, traspasos, cesiones, venta de cualquier derecho, mercantiles, propiedad industrial, etc. Del mismo modo le asesoramos para el ejercicio de resolución de contratos, nulidad, petición de daños y perjuicios, simulaciones, etc.; planteando en su caso las oportunas acciones judiciales. Contacte con nuestro despacho para darle un presupuesto gratuito.

Derecho bancario y consumo

Nuestro despacho está especializado en todo lo relacionado con Derecho Bancario y cuenta con los pocos profesionales del sector con conocimientos de matemáticas financieras. Analizando desde complejos contratos de permuta financiera (swap) a ejecuciones hipotecarias. Supervisamos y analizamos cualquier contrato de préstamos, descuento bancario, tarjetas de crédito, avales, aplicación de tipos de interés o capitalización de los mismos. Del mismo modo nos personamos en cualquier ejecución bancaria, a fin de formalizar la oportuna oposición o supervisar la subasta realizada, liquidación de intereses o tasaciones de costas. Acometemos procesos de negociación para reducciones de deudas o entregas de inmuebles para abono de deudas o daciones en pago.
ver más
Cuente con nuestro despacho para formular oposición a la ejecución de avales o garantías, nulidad de cláusulas suelos, capitalización de intereses, etc. Le asesoramos para la compra de créditos bancarios con o sin garantía hipotecaria, así como la subrogación en la posición de acreedor dentro o fuera del procedimiento judicial.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario y Consumo llamando por teléfono o cumplimentando el formulario de contacto.
ver menos

Comunidades de Propietarios

Desde hace más de 20 años, asesoramos a Comunidades de Propietarios en División Horizontal o en comunidad de bienes. Asistiendo a Junta, asesorando en la resolución de problemas comunales, reclamación de cuotas, acciones en defensa de elementos comunes, modificación estatutos, etc.

Del mismo modo asesoramos a particulares en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal, en la emisión de su voto, acciones en defensa de sus derechos, impugnación de acuerdos, etc.

Cuente con nosotros para otorgar la pertinente escritura de división horizontal, cálculo de coeficientes, normas de uso, etc. Contacte con nosotros sin compromiso.

Inmobiliario y Construcción

Somos especialistas en Derecho Inmobiliario y le asesoramos sobre los diferentes tipos de acción en defensa de sus derechos en relación con cualquier inmueble (finca rústica o urbana, parcela, casa, piso, chalet) y en las siguientes materias: deslinde de fincas, retracto, interdictos de obra, contratos de obra, incidencias con el Registro de la Propiedad para inscribir la finca o reanudar el tracto sucesivo, excesos de cabida, segregaciones o agrupaciones, servidumbres de vistas o paso, derechos de suelo o vuelo, permutas, condiciones resolutorias, etc. Cuente con nosotros para ejercitar cualquier tercería de dominio.
ver más
Asesoramos a particulares y a empresas en la elaboración de contratos de obra, subcontratas, arrendamientos de servicios, certificaciones de obra, resolución de contratos, incumplimientos, reclamación de garantías, etc.
Estamos altamente especializados en responsabilidad de arquitectos, empresa promotora, empresa constructora o cualquier otro profesional que hayan intervenido en la obra, vivienda o inmueble comprado, tanto por vicios constructivos, como por incumplimiento del contrato de compraventa o las condiciones de ésta.
Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Construcción llamando por teléfono o mediante formulario de contacto.
ver menos

Arbitraje y Mediación

Roji Abogados Málaga, contando con la oportuna cualificación y formación profesional, pone a su disposición un servicio especializado de mediación en asunto civiles y mercantiles, como forma alternativa de resolución de conflictos de forma extrajudicial. Esta vía abre a las partes un control directo sobre el conflicto y el proceso, buscando una negociación cooperativa que promueva una solución en la que ambas partes implicadas ganen u obtengan un beneficio.

Del mismo modo, con la titulación de experto correspondiente, actuamos como árbitros tantos en los arbitrajes de derecho o de equidad o asumimos la defensa dentro del oportuno procedimiento.

Abogados de extranjería

El Bufete de Roji Abogados Málaga  le asesora en cualquier consulta de extranjería relacionada con la Administración, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa, para formular las oportunas solicitudes, alegaciones o interposición de recursos.

Le ofrecemos un asesoramiento integral, para que pueda contar con nosotros a la hora de obtener su visado o permiso de residencia o trabajo (Golden Visa) y todo lo relacionado con extranjería.

¿Es extranjero y le han denegado el visado o la renovación de residencia y permiso de trabajo? En Roji Abogados Málaga  contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que le aseguramos los mejores resultados, cuidando siempre sus intereses.
ver más
Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Administrativo, Extranjería y Urbanismo llamando por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
ver menos

Sociedades

Roji Abogados Málaga le presta asesoramiento a la hora de constituir una sociedad, sea limitada, anónima, colectiva, sociedad civil, etc.; configurando sus estatutos en función de las necesidades de su empresa.

Participamos a su vez en la vida económica y social de la empresa, asesorando a ésta, asistiendo a junta, reportando informes jurídicos y complementando la actividad de los administradores.

Le prestamos servicios a la hora de convocar una junta de socios, representarle en la misma, impugnaciones de acuerdos, acciones de responsabilidad contra el administrador, etc.

Contacte con nuestros abogados especialistas en Mercantil, Sociedades y Empresas por teléfono o cumplimentando el formulario de contacto.

Derecho Penal y Violencia de Género

Roji Abogados Málaga, tras 20 años de trayectoria profesional, cuenta con abogados y abogadas que le podrán asistir si usted o algún familiar ha sido detenido o se le imputa un presunto delito. No olvide el derecho a designar un abogado u abogada, que previamente a su declaración, tome constancia de los supuestos hechos de los que se le acusa.

Si usted, algún familiar o amigo o amiga ha sido detenido, no olvide que tiene derecho a la asistencia de un Abogado - Abogada de su propia designación, tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Guardia. Y que a dicho Abogado deberá dársele traslado del atestado para tener constancia del mismo y poder planificar su defensa.
ver más
Para ello nuestra firma pone a su disposición una asistencia letrada para detenidos de 24 horas, incluido fines de semana, en todas las ramas del derecho penal: Alcoholemias, Acusaciones, Querellas Criminales, Malos Tratos, Menores, Delitos Económicos, Juicios de Falta, Violencia de Género, Indultos, Penitenciario, Pederastia, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios, Delitos contra la Administración, Juicios con Jurado.
Estamos especializados en delitos económicos (hacienda, blanqueo de capitales, estafas, etc.). Si necesita ayuda o asesoramiento penal nos ponemos a asistencia a Detenidos nos ponemos a su disposición por teléfono o formulario de contacto. Le indicamos que para cualquier consulta sobre una Detención o Asistencia a Detenidos puede contactar en el teléfono de urgencias 951 983 620.
ver menos

Urbanismo Administrativo

Nuestro Bufete le asesora en cualquier materia relacionada con la Administración, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa, para formular las oportunas solicitudes, alegaciones o interposición de recursos (permisos, licencias, sanciones, inspecciones, concesiones, urbanismo, expropiaciones, etc.).

Del mismo modo si usted ha sufrido un perjuicio por un funcionamiento anormal de la administración (responsabilidad patrimonial de la administración), nuestro despacho acomete las oportunas acciones para obtener la correspondiente indemnización.

Urbanismo: Si usted tiene cualquier incidencia, problema o sanción con la administración derivada de un proceso urbanístico, por la solicitud de una licencia de obra o la ausencia de ésta, ponemos nuestro despacho a su disposición, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa. A su vez, contamos con la colaboración de otros profesionales, de cara a acometer sistemas de planeamiento y ejecución urbanística:

I) Desarrollo Urbanístico del Suelo:
i) Planeamiento General (PGOU)
ii) Ejecución del Planeamiento: Juntas de Compensación (Tramitación Bases y Estatutos, Constitución, Secretaria), Proyectos de Reparcelación, Operaciones Jurídicas Complementarias y Normalización de fincas. Entidades de Conservación.
iii) Expropiaciones
II) Disciplina Urbanística: Expedientes de Restablecimiento de la legalidad Urbanística y sancionadora. Expedientes de ruina.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Administrativo, Extranjería y Urbanismo llamando por teléfono o cumplimentando el formulario de contacto.

 

Internet y Nueva Tecnologías

Roji Abogados Málaga le asesora en caso de haber sufrido estafa o fraudes vía internet, mediante el robo de su identidad, acceso a claves, datos, cuentas, etc.
Del mismo modo, en caso de haber sufrido ataque a su dignidad, honor o derecho de imagen, por cualquier medio informático, redes sociales, faceboook, etc., ejercitamos su derecho de rectificación y en su caso las correspondientes acciones.
 
Acceda a nuestros servicios para culaquier actuación que vulnere su derecho de privacidad o protección por la vulneración de la Ley de Protección de Datos.
 
Le orientamos en derecho en internet y comercio electrónico, redacción de conteniod legal de páginas web, venta a distancia, etc.
 
Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas llamando al 951 983 620 o complete el formulario de contacto.
Propiedad Intelectual e Industrial

Roji Abogados Málaga le asesora con el objetivo de proteger sus marcas, diseños, patentes, derechos de autor y know-how, con el objetivo que que queden bien protegidos desde el inicio y en su caso pueda ejercitar las acciones de defensa de los mismos.

Para ello cuente con Roji Abogados Málaga en el proceso de registro hasta la oportuna  concesión, así como a gestionar sus derechos de propiedad industrial e intelectual de los clientes.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas llamando al teléfono o complete el formulario de contacto.

Contacto

Más información

951 983 620