Servicios de asesoramiento legal

Obtenemos la mejor solución para su caso

  • Abogados de derecho mercantil Derecho Mercantil Ofrecemos un asesoramiento y asistencia mercantil para conseguir una correcta gestión de su negocio. Entre nuestros servicios destacamos: Reclamación de impagos, asesoramiento a los órganos de gestión, o asesoramiento en fusiones y adquisiciones, entre otras.
  • Abogados de familia y herencias Familia y herencia Realizamos un servicio de mediación en todo tipo de conflictos familiares que necesiten de un profesional capaz de proponer una solución eficaz al problema. Mediamos en divorcios y separaciones, así como en procesos hereditarios.
  • Reclamaciones por cláusula suelo y gastos Cláusula suelo y gastos Velamos por la defensa de sus derechos como consumidor o usuario ante entidades bancarias, con especial dedicación a la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca. Nuestros abogados estudian su hipoteca para detectar si está perjudicada por alguna cláusula abusiva y reclamar la cantidad correspondiente para su devolución.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico Accidentes de Tráfico Estamos especializados en las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, dando asesoramiento y asistencia legal a aquellas personas que hayan sufrido un daño o perjuicio.
  • Resolución de conflictos en el arrendamiento y comunidades de vecinos Arrendamiento y Comunidades de vecinos Contamos con profesionales especializados en derecho inmobiliario que prestan asistencia y asesoramiento en arrendamientos y a comunidades de propietarios. Ofreciendo soluciones loables para todas las partes.
  • Recobro de deudas Recobro de deudas Somos letrados de importantes entidades bancarias y financieras, ofreciendo un servicio de reclamación de impagados y gestión de cobro. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes, logrando soluciones ajustadas a sus necesidades, rápidas y eficaces.

Otros áreas de asesoramiento legal

Negligencias Médicas

En Bufete de abogados, hacemos todo tipo de reclamaciones para la indemnización por negligencias médicas. Nos encargamos de realizar los trámites administrativos necesarios y de estudiar la viabilidad de la reclamación para garantizar la eficacia del proceso, colaborando con peritos médicos. Además, el proceso será distinto dependiendo de si es un centro médico privado o público.

Derecho Laboral

El derecho laboral es el encargado de mediar en las relaciones entre los trabajadores y la empresa. Nuestros abogados laboristas se encargan de dar asesoramiento y asistencia en reclamaciones de indemnización por despido, reclamación de salarios y finiquitos por finalización de contrato, redacción y revisión de contratos de trabajo, pensiones, mobbing, recursos por suplantación…

Derecho Penal

En nuestro despacho de abogados ubicado en Málaga, ofrecemos un servicio de defensa o acusación ante procesos penales. Nuestros abogados trabajan en denuncias, querellas, asistencia y defensa en las dependencias policiales y en el juicio, robos, estafas, lesiones, malos tratos… Ofrecemos especial dedicación a delitos contra el patrimonio, apropiaciones o insolvencias punibles.

Derecho Administrativo

Es el encargado de mediar en las relaciones entre los ciudadanos y la Administración Pública. En Bufete de abogados, contamos con letrados especializados, que trabajan en recursos contra la administración y contencioso-administrativo, expropiaciones, licencias urbanísticas, responsabilidad patrimonial, multas de tráfico, gestión de subvenciones y ayudas…

Derecho Fiscal

En Bufete de abogados, ofrecemos un servicio de asistencia y asesoramiento jurídico en todo tipo de procedimientos tributarios para empresas y particulares. Nos encargamos de la defensa ante la actuación inspectora de Hacienda, defraudación fiscal, fraude fiscal o delito de blanqueo de capitales. Estudiamos su caso de manera detallada para darle una solución eficaz.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso