Acerca de Roji Abogados

Somos una firma legal firmemente consolidada en Málaga y Provincia. Contamos con 25 años de trayectoria, en la que hemos desarrollado diferentes sedes en Málaga, Marbella, Antequera, Vélez Málaga y Fuengirola.

Nuestra sede principal está ubicada en Málaga Capital y ha sido creada por el Letrado de Málaga D. Fco. Javier Roji Fernández.

Poseemos un amplio equipo de profesionales con una experiencia contrastable y una formación especializada en las diferentes ramas que conforman el derecho. Ponemos a su disposición un servicio global, mediante un trato personalizado.

Desarrollaremos nuestra actividad en cooperación y colaboración con diferentes profesionales: peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc. con el fin de ofrecer nuestros servicios de manera integral. 

Asesoramos y defendemos a particulares, empresas, nacionales y extranjeros.

Ofrecemos un servicio distinguido en el que primamos la privacidad, honestidad, personalización y eficacia, para conseguir la fidelización de cada uno de nuestros clientes.


“En Roji Abogados Málaga encontrara un profesional atento a sus cuestiones, que se esmerara en proporcionarle la solución más favorable y práctica para su caso”.

Contacto

Más información

951 983 620