Recobro de deudas

Que no se quede una factura sin cobrar

recobro de deudas en málaga bufete mateo crossa bufete de abogados en málagaEn Bufete Mateo Crossa, somos letrados de importantes entidades bancarias y financieras, ofreciendo un servicio de reclamación de impagados y gestión de cobro. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes, logrando soluciones ajustadas a sus necesidades, rápidas y eficaces.

En nuestro bufete de abogados en Málaga, contamos con un alto porcentaje de recobro de deudas. En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial que elimine el problema de nuestros clientes. Si no fuera posible, actuaríamos por la vía judicial, planificando el proceso detalladamente para recuperar la cantidad íntegra de la deuda.

Trabajamos tanto para empresas que necesiten el cobro rápido de facturas impagadas o deudas como para particulares que necesiten de nuestros servicios. Para ello, es necesario contar con la asistencia y el asesoramiento de profesionales capacitados, que puedan hacer frente a negociaciones o acuerdos justos.

Si está buscando un abogado que le ayude en la reclamación de impagados y gestión de cobros, no dude en ponerse en contacto con Bufete Mateo Crossa. Trabajamos en toda la provincia de Málaga y para clientes de toda Andalucía.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

 

952 143 592