Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Obtenga la mayor indemnización posible

reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráficoNuestro despacho de abogados en Málaga, está especializado en las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, dando asesoramiento y asistencia legal a aquellas personas que hayan sufrido un daño o perjuicio.

Ofrecemos nuestros servicios tanto al afectado del accidente como al responsable, ya sea peatón, conductor, ocupante, motorista o ciclista. Nos encargamos de la defesa o la acusación particular, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial que le beneficie o yendo por la vía judicial si fuera necesario.

Nuestro objetivo es ejecutar reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios, lesiones o secuelas sufridas en accidentes de tráfico, cálculo de indemnizaciones, defensa del accidentado, apoyo jurídico… Todo ello gracias a nuestro equipo de abogados especializados que buscan la máxima indemnización en el menor tiempo posible y realizando un seguimiento continuo de la evolución de las reclamaciones, manteniéndole informado en todo momento.
 
Además, realizamos los trámites necesarios ante las compañías aseguradoras correspondientes.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y quiere pedir responsabilidades o contar con un abogado defensor, llámenos al 952 143 592 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas. No se lo piense más y ponga su problema en nuestras manos.
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

 

952 143 592