Reclamaciones por cláusula suelo y gastos

Reclamamos su cláusula suelo

reclamaciones por cláusula suelo y gastos hipotecarios bufete mateo crossa bufete de abogados en málagaEn Bufete Mateo Crossa, velamos por la defensa de sus derechos como consumidor o usuario ante entidades bancarias, con especial dedicación a la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca.

Nuestros abogados estudian su hipoteca para detectar si está perjudicada por alguna cláusula abusiva y reclamar la cantidad correspondiente para su devolución. En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria y, si esto no funciona, comprobamos la viabilidad del problema para resolverlo mediante la vía judicial.

Además, en nuestro despacho de abogados en Málaga, nos encargamos de la reclamación de gastos de hipoteca o cualquier otro producto bancario: acciones y preferentes de Bankia, hipotecas multidivisas, swaps, preferentes, bonos convertibles…

Nuestro objetivo principal es llegar a una solución rápida y eficaz para que no tenga que preocuparse por nada. Todo ello ofreciendo un trabajo legal y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Si quiere reclamar una cláusula suelo o gastos de hipoteca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

 

000 000 000