Bufete Mateo Crossa

Su bufete en Málaga

La firma

abogados malagaEl Bufete Mateo Crossa es un despacho multidisciplinar formado por profesionales del derecho, colegiados como Abogados y Procuradores en los Ilustres Colegios de Málaga, por lo que centralizará en un solo despacho su defensa y representación ante Juzgados y Tribunales.

Tiene su sede en Málaga capital y atendemos todo el ámbito provincial. Son numerosos los expedientes que hemos llevado y trabajamos en todas las provincias andaluzas, para lo cual contamos con un extenso grupo de colaboradores.

Inaugurado en 1.985, tras una pasantía externa en otro prestigioso despacho de Abogados, por la Abogada Dña. María del Pilar Mateo Crossa, hoy no ejerciente.

Se incorporó en 1.989 como Abogado D. José Carlos Mateo Crossa. En 1.996 se incorporó como Procuradora de los Tribunales Dña. Rosa María Mateo Crossa. Y posteriormente, en 1.999, se incorporó como Abogada Dña. María del Rocío Mateo Crossa, dándole mayor dinamismo al grupo.

La siguiente generación de buenos profesionales del derecho está empezando a incorporarse, así en 2.017, Dña. María del Pilar Lorenzo Mateo lo ha hecho como Procuradora de los Tribunales.

Nuestro Despacho

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

 

952 143 592