Asesoramiento en accidentes laborales e incapacidades

Asesoramiento legal por accidentes laborales e incapacidades

Roji Abogados Málaga, tras más de 20 años de experiencia en casos de accidentes laborales en la zona de Málaga, y con la colaboración de peritos, forenses y médicos, le ayuda a conseguir la correspondiente incapacidad permanente, total o absoluta. Le asesoramos previamente a su visita al Tribunal Médico, lo cual es esencial para la obtención de la incapacidad.

Del mismo modo Roji Abogados Málaga le asesora e interpone toda clase de acciones (civiles, laborales y penales) por los accidentes laborales que hayan podido ocurrir en la actividad empresarial, tanto si se han adoptado o no las correspondientes medidas de seguridad y/o prevención de riesgos laborales.

Si usted es empresa o empresario y necesita defensa jurídica por haber acontecido un accidente laboral en su actividad empresarial, cuente con nuestro asesoramiento para defender sus intereses. Del mismo modo no olvide que el seguro de responsabilidad que tenga usted contratado en su caso, debe hacer frente a la correspondiente indemnización.

Llámenos sin compromiso y le calcularemos un presupuesto gratuito.

Contacto

Más información

951 983 620